web clocks Relojes para Web
Contatore

viernes, 29 de octubre de 2010

Sophia

hasta hace 7 meses yo tenia una vida común algo complicada pero nada fuera de lo normal(padres separados,recuerdos de una mala relación )de la cual no podía superar varias cosas poco a poco me fui undiendome en mis problemas,pero un día de esos que vos decís"es una cagada" una notificación a facebook cambio todo...
Yo creía que ya lo tenía todo para ser feliz( evitando esos problemas que ya mencione)hasta que llegó ese 'alguien' a mi vida y cambió mi concepto de felicidad prácticamente era igual que antes...pero sólo añadiendole una parte emocional para ser feliz en todos los aspectos...ella ya era demaciado en mi vida antes de conocerla y al conocerla  me caló profundamente cuando descubrí lo buena persona que era..su forma de pensar..sus sentimientos...me sentía muy identificado con su ser...... Yo le doy todo de mi sin importarme nada..porque lo doy con el corazón y éste no cobra tarifas ni nada por el estilo simplemente hace lo que hace y da lo que da con AMOR.
Pasamos muchas cosas juntos,buenas,malas y no tan malas, muchas alegrías y otras no tan alegres, discusiones peleas y boludeces asi,pero sigo siendo fuerte,ella sigue teniendo el mismo efecto en mi sigue haciendo que mi vida gire a su alrededor ,que la extrañe a cada segundo que pase lejos de ella, Hoy en día...ese 'alguien' es mi ángel de la guarda aunque estemos lejos siempre me cuida ..que me guía y me ayuda..que me quiere desinteresadamente y estoy seguro de que haría cualkier cosa por mi al igual que yo por mi angelito...me siento muy afortunado de tener a un angel asi como novia ya que como bien dicen : hay muchas personas que no tienen esa suerte...o que tienen a su angel delante de sus propios ojos y no lo ven y otros que simplemente no quieren verlo...
Aunque no esté conmigo físicamente (por que estas en tu casa) siempre lo está en mi corazón...y me siento muy afortunado por ello...porque he sabido dar algo que muchas personas hasta desconocen....
Una de las causas principales de Mi FELICIDAD se la debo a la persona que hoy en día me ama..y que me hace sentir un ser especial., también a mis amistades y a mi familia...pero le debo gran parte de mi felicidad a ese 'angelito de la guarda' ya que ha significado mucho para mí y que forma parte de mí...somos como una misma alma en dos cuerpos...  TE AMO sofi sos todo lo que tengo no te vallas nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario