web clocks Relojes para Web
Contatore

miércoles, 8 de septiembre de 2010

dame algo en que creer

Mi dolor no termina nunca, me siento crecer por dentro.las frustración me abruma no hay lugar donde me pueda esconder. En mi mente siempre está la competición. Estas cosas no pueden seguir igual. Quiero ver la diferencia, quiero ver el cambio . estoy de pie para que todos ustedes que tanto me jodieron decidan por  ultima ves Y traté de ser fuerte a medida que avanzo,no me voy a dejar ganar sin dar pelea por ultima vez.Entonces, ¿qué queda por creer? No voy a dejar , no hay nada que decir. ¡No digan que estoy ciego, porque nunca he mentido.  Sus historias siempre está cambiando para mi,entrar y salir por la puerta de atrás¡que desastre! me puse a jugar sabiendo que nunca iba a ganar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario